PUJA!

Teatro de Altura

Puja! nace en Argentina en 1998 interviniendo en espacios urbanos de manera totalizadora mediante el uso de distintas disciplinas integradas en una sola puesta en escena, comprising: Teatro, Circo, Danza, Deportes de altura, Arquitectura, Ingeniería, Multimedia y Música en vivo. En el año 2002, se asienta en España presentando sus espectáculos en festivales, ferias y giras por Europa y América. Desde entonces han sido realizadas más de 200 shows en más de 20 paises (Singapur, Canada, México, Emiratos Árabes) incluyendo nuestras obras en eventos de gran magnitud como la ceremonia inaugural del Europeo de Atletismo 2006 en Göteborg, Suecia siendo retrasmitido por televisión a más de 250 millones de hogares de todo el mundo.

Coreografías impactantes a más de 40 metros de altura que provocarán en el público magia e ilusión con la mirada puesta en el cielo.

Video presentacion

...

QUIXOTE

Basada en la obra maestra de Miguel de Cervantes

Coincidiendo con el 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes, Puja Teatro Aéreo presenta su nuevo montaje basado en el viaje interior de Don Quijote de la Mancha y su fiel escudero.

Nuestro Quijote es un héroe. De hoy en día o de ayer. Es un soñador y es guía, guía necesaria en un mundo en crisis y dormido en valores humanos.

Cabalga! >


...

DODOLAND

Inspirada en los mundos de Lewis Carroll.

Un espectáculo que transforma el cielo en un espacio mágico donde todo es posible y donde cada imagen nos provoca un impulso que nos lleva a soñar con volar.

Basada en "Alicia en el pais de las maravillas", "Alicia a través del espejo"

Sueña! >

...

KAOSMOS

Un ritual molecular, una danza cósmica

Buscamos capturar las energías del lugar y sus significados a través de la fusión secuencial de deseos, experiencias poéticas y movimientos sincronizados.

Una celebración esperada que flota sostenida por la presencia del público.

Vuela! >


...