Loading...
TEATRO AÉREO
MASTER CLASS
20 años de experiencia internacional en aéreos de gran formato a disposición del alumnado

Nos adentraremos en el mundo aéreo trabajando desde lo más técnico a lo más sensorial y expresivo.

La alerta y lo grupal son nuestros imprescindibles para trabajar con seguridad y disfrutar mientras trabajamos. Percepción del movimiento en el arnés, desarrollando el trabajo individual, en parejas y coral en pequeños números/escenas.

Trabajaremos con especial atención a la correcta manipulación y cuidado de todo el material técnico usado, nuestro protocolo aéreo y resolución de problemas.


En Puja! Toda expresión artística viene después de la seguridad y la técnica.

OBJETIVOS

Responsabilidad

Conocer como enfrentarse a un trabajo artístico aéreo con absoluta responsabilidad.

Conocimiento Técnico

Aprender el uso y correcta manipulación del material técnico de seguridad.

Experimentación

Experimentar la expresión dramática de lo sensorial a lo técnico y de lo técnico a lo aéreo.

Autocontrol

Aprender a vivir la adrenalina de la altura con respeto y con pasión.

Creación

Crear pequeñas escenas/números donde lo aéreo sea justificado narrativamente.

Investigación

Nutrirnos de diversas disciplinas artísticas como necesario a nuestra expresión.

A QUIÉN VA DIRIGIDO


El curso está orientado tanto para iniciarse en el mundo aéreo con arnés como para profundizar en la materia.

El curso está diseñado para todo aquel, aficionado o profesional, que desee conocer el mundo aéreo bajo una perspectiva artística.

Imprescindible no tener vértigo

No es necesario tener experiencia previa

TIPOS Y OPCIONES DE CURSO :


Master Class de un día de duración intensivo.

La master class se realizaría por la mañana en un espacio indoor en pabellón, teatro o similar y por la tarde en la propia grúa (opción recomendada cuando es contratado un show de grupo Puja!)

Taller Semanal

Esta opción permite trabajar en profundidad las técnicas aéreas, se realizaría indoor durante todo los días del taller. Ideal sería finalizar el curso en una muestra en grúa o camión-grúa.

*** NOVEDAD ***

CURSO – CASTING + ESPECTÁCULO FINAL

Esta es una combinación de la realización del curso con la creación y presentación del show k@osmos de grupo Puja!, espectáculo de danza-teatro cósmica multipremiado alrededor del mundo. El elenco de actores, en este caso estaría compuesto por actores de la compañía junto con alumnos del curso. 10 días aproximado de duración. Grupo Puja! Garantiza la calidad artística y la seguridad de esta presentación.

10 días (mínimo) aproximado

IMPARTIDO POR GRUPO PUJA!

Luciano Trevignani, director general y director técnico de grupo Puja y por Gema Segura, actriz y directora artística de grupo Puja!